CABALA PARA TODOS

EL ZODIACO NO MANEJA MI VIDA SI YO NO QUIERO

La mayoría de nosotros cree que la vida es una cuestión de suerte: tengo suerte o no tengo suerte. La palabra “suerte” en hebreo se deriva de la palabra “fluidez o goteo”. El zodíaco son las fuerzas que descienden, “fluyen o gotean” sobre nosotros y desencadenan todos los fenómenos y eventos, tanto actuales como futuros, a los que llamamos vida. 

El zodíaco no es algo accidental, sino que se mueven en una dirección conocida. Esto se puede comparar a un vehículo en el cual todos viajamos juntos, y tiene un lugar de llegada final predeterminado y ese es el destino. Las fuerzas que trabajan en nosotros para llevarnos allí se llaman Suerte. Si nos preparamos para el mismo propósito, nos alineados en la dirección que nos está llevando, entonces lo aceptamos como “buena suerte”, por el contrario, si no nos ajustamos a él, el destino nos empujará hacia adelante sin elección. En este caso lo denominaremos “mala suerte” porque nos hará sufrir.

Todos juntos podemos aprender qué es lo que cada detalle de nuestra vida quiere enseñarnos y cómo tratar a la sociedad y al medio ambiente de manera adecuada y así construir el mapa de nuestras vidas para “una vida con buena suerte”-

Rambam nos explica :

El hombre comenzó a pensar que podría haber un poder único, y supremo pero separado de él, entonces se cuestionó  “¿cómo lo alcanzaré?. Ni siquiera se su nombre, ¿cómo me dirijo a él? Así que decidió recurrir a sus sirvientes, las estrellas y los zodiacos, y así estar en contacto con ellos, y expresar la conexión con lo que aún está por encima de ellos, con el mismo poder supremo “. Desde ese entonce el hombre creyó que a través de los signos podría relacionarse con el Creador, esto en realidad es llamado idolatría.

MI DESTINO ESTÁ EN MIS MANOS PORQUE LO PUEDO CAMBIAR- LA CIENCIA DE LA CABALA ME ENSEÑA CÓMO

Related Posts