Porque nos sentimos solos – Enseñanzas de la Cabala

Hace solo unos meses en Inglaterra fue creado un nuevo ministerio, y su director es la nueva ministra de la “Soledad” designada por el gobierno.

La verdad que cuando escuche esta noticia por primera vez pensé que se trataba de una broma, pero inmediatamente caí en cuenta que en realidad es lo que la Cabala me ha estado diciendo de cómo el mundo se está desarrollando, y la sensación de soledad es uno de los síntomas de que algo no está funcionando como debe ser en nuestra sociedad.

Soledad - la epidemia del siglo
Soledad – la epidemia del siglo

De acuerdo a estudios hechos en el Reino Unido la depresión ( síntoma de la soledad) es cada vez más frecuente, el desempleo, los divorcios, y por sobre todo el tiempo que pasamos solos frente al computador, todo esto nos está llevando a una epidemia escondida de soledad-
En realidad esto no es nuevo para quien estudia Cabala. La Cabala lo explica claramente y desde hace miles de años, la cabala dice que llegará el momento en que nada nos llene, ni el trabajo, ni la familia, ni los amigos, viajes o estudios. La sensación de que algo nos falta será tan grande que o nos deprimimos y encerramos en nosotros mismos o buscamos una solución para sentirnos mejor en forma eterna y no temporal.

¿Que nos hace felices?

De acuerdo a un estudio hay tres cosas que contribuyen a nuestra felicidad: 50% los genes, 10% las circunstancias de nuestra vida, , 40% nuestra actitud hacia lo que nos ocurre.

La cabala nos da la fórmula para esta epidemia

La buena relación entre las personas es el antivirus para el virus de la Depresion

La ciencia de la cabala es la única ciencia que nos enseña cómo avanzar por la vida venciendo ese sentimiento de soledad, la ciencia de la cabala es la fuerza que nos revela la fuente de la vida y por medio de sus enseñanzas podremos llegar a tener una vida plena de felicidad.

¡Le deseamos suerte a la nueva ministro británica de La Soledad!

Related Posts