CAMBIANDO LA FORMA DE PENSAR

CABALA PARA TODOS

 

DE CAOS COMPLETO A UNA PERFECTA ARMONÍA GLOBAL

Einstein nos enseñó

“los problemas con los que nos enfrentamos hoy no se pueden resolver de la misma manera en que pensábamos cuando estos problemas se crearon”.

Aún así

¡eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer!.

Combatimos el terrorismo, la pobreza, el crimen, las brechas culturales, las injusticias ambientales, la mala salud, incluso la obesidad y las otras “enfermedades de la civilización” a través del mismo pensamiento, es decir, por medio de las herramientas y métodos con los que creamos los problemas en primer lugar.

Si queremos curar un cuerpo que produce células cancerosas, debemos curar el cuerpo y no solo eliminar las células dañadas. Una buena curación significa tomar medidas que superen el mecanismo de las células en constante crecimiento. La curación debe centrarse en el proceso que hace que las células se multipliquen, en primer lugar.

Otro ejemplo de pensamiento obsoleto es la guerra emprendida por las ciudades y los estados contra el crimen. Intentan reducir el crimen reclutando más fuerzas policiales, construyendo más cárceles e imponiendo penas más severas en lugar de erradicar el origen del crimen, como el  desempleo, cómo los sentimientos de inutilidad y desesperanza que afectan la vida de las personas. y sobre todo la vida de los jóvenes que crecen sin ninguna motivación. Es como tratar de curar el cáncer con una aspirina.

En los próximos años, el cambio a un nuevo pensamiento y su acción serán cruciales, y sin ellos nuestro mundo puede colapsar y deteriorarse a un estado de locura de todo el sistema global que nos gobierna. Aunque ya se vislumbra un colapso global, todavía se puede lograr un avance a ese nivel. Para lograrlo, hay necesidad de un nuevo tipo de pensamiento, que nos conduzca a una nueva civilización.

El progreso hacia una nueva civilización: una nueva forma de pensar, valores apropiados y una conciencia más desarrollada inspirarán a las personas y producirán una nueva explosión de creatividad. Para 2025 surgirá una nueva era para la humanidad.

Nos enseña la cabala

Para sobrevivir en nuestro planeta debemos crear un mundo que se adapte mejor a las condiciones que hemos creado nosotros mismos. Si no cambiamos nuestra conciencia, no podremos cambiar la cultura dominante de hoy y superar los problemas creados por nuestra falta de entendimiento de cómo debe funcionar el mundo global e interconectado en el cual nos toca vivir, queramos o no.

Related Posts