COMO ADQUIRIR UN SEXTO SENTIDO

CABALA PARA TODOS

¿Es la sabiduría de la Cabalá una ciencia? La respuesta es sí. Una ciencia universal, que incluye todas las demás ciencias que conocemos en este mundo

LA CIENCIA DE LA CABALA NOS PERMITE ADQUIRIR EL SEXTO SENTIDO
LA CIENCIA DE LA CABALA NOS PERMITE ADQUIRIR EL SEXTO SENTIDO

Sin el desarrollo de la ciencia, la humanidad probablemente no tendría nada para comer ni beber, la posibilidad de calentar o enfriar la casa, construir edificios, curar a los enfermos o llegar a la luna Casi todo lo que tenemos se lo debemos a la ciencia, y no hay duda de que nos ha abierto nuevos horizontes.

La cabala es la ciencia que nos ayuda a explorar la realidad en la que vivimos. Si decimos que la realidad existe tal como la sentimos, entonces necesitamos definir quién la siente. Después de todo, las moscas, los elefantes, los peces, los humanos, cada uno percibe el mundo de manera diferente. Además, no se puede decir que la ciencia investiga una realidad objetiva, sino lo que el hombre percibe solo a través de sus cinco sentidos.

A diferencia de todas las ciencias que conocemos, La sabiduría de la Cabalá, proporciona al hombre la capacidad de explorar el mundo de una manera que es independiente de sus cualidades.

¿Cómo sucede? Desarrollando el “sexto sentido” que es es el atributo del otorgamiento. A medida que desarrollamos un rasgo de dar al prójimo, se construye en mí un nuevo sentido 

A medida que desarrollamos ese atributo de otorgar al prójimo, nos volvemos similares a la fuerza de la naturaleza.

En un nivel práctico, el poder de otorgamiento  significa el poder que está por encima del ego del hombre. Y si el poder del ego se expresa en el deseo de hacer lo que es bueno para mí, entonces el poder del otorgamiento al prójimo se expresa en el deseo de hacer lo que es bueno para los demás. Tal desarrollo cualitativo abre al investigador la totalidad de la realidad, no solo la tierra o el universo entero, sino toda la naturaleza, toda la creación, lo que está por encima y más allá aún.

Related Posts