CABALA PARA TODOS

EL AMOR TODAS LAS FALTAS CUBRIRÁ

 

Dice la Cabalá “El amor cubrirá todas las faltas”. Pero para llegar a este entendimiento debemos recorrer toda una vida y seguramente muchas más.

El divorcio no es un negocio simple. Nervios, tiempo, dinero, salud, sin mencionar a los niños. Nadie también garantiza que la próxima relación será mejor, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas renuncien a la opción de una boda. ¿Por qué ir y fallar nuevamente, para que meterte en todo este lío en primer lugar? Aparentemente, el colapso de la unidad familiar en nuestro tiempo no es accidental en absoluto, y su papel es avanzar hacia una nueva era en las relaciones humanas en general.

De acuerdo con la sabiduría de la Cabalá, la relación debe basarse en la espiritualidad. Una vez que la pareja entiende el propósito por el cual fueron unidos en pareja y se dan cuenta de que dependen el uno del otro, no por la hipoteca o el negocio conjunto, sino porque cada uno es un escalón para el otro, para llegar al mundo espiritual, solo entonces alcanzarán la relación perfecta, lo que les garantizará un camino pavimentado hasta el final de la corrección. Cuando la base de la relación es espiritual, ya no tienen que preocuparse por los medios de vida, la salud u otros problemas que afectan a cada pareja, porque el poder espiritual es la fuerza más poderosa en todo el universo, y hace lo que ningún otro poder puede. Los cónyuges que han decidido que la espiritualidad es una forma de vida para ellos son, de hecho, un poderoso protector del hogar, que ningún enemigo externo podrá someter.

 

“Todo nuestro trabajo en esta vida, es descubrir el amor entre nosotros, todos los días”.

Rabino Yehuda Ashlag, ‘Baal HaSulam’

Related Posts