CABALÁ PARA TODOS

LA HUMANIDAD ESTÁ CIEGA.

Estamos tan concentrados en nosotros mismos que no somos conscientes del poder que tiene la humanidad en sus manos y con el simple apretón de un botón puede hacer desaparecer el planeta en el que nació hace unos doscientos mil años. Todos somos conscientes de que operar un arma nuclear tendrá consecuencias fatales, pero incluso esta comprensión no nos ayuda a detenernos y quitar las manos del botón. Es más fuerte que nosotros.

Nuestro ego es tan grande que lo cubre todo, hasta nuestros propios ojos. ¿Qué podemos hacer?, no podemos hacer nada con ese velo que nos enceguece y no nos deja ver más allá de nuestras narices. Es como nadar contra la corriente de nuestra propia naturaleza.

En general, en la sociedad humana hay dos fuerzas opuestas en acción. El poder de conexión, acercamiento y comunicación: el poder de dar, este es el atributo de la naturaleza. Y otra fuerza que funciona a la inversa, para distanciar a los seres humanos entre sí, los enfrenta entre sí, crea competencia entre ellos: es el poder del deseo de recibir para nosotros mismos, creado por el corazón humano. Con la ayuda de ambos progresamos y nos desarrollamos, a través de emociones positivas y emociones negativas. Hay tiempos de luz  y tiempos de oscuridad .

El poder de la conexión, la unión y el amor alprójimo, el poder de dar, nos da sentido y esencia a la vida, nos infunde todas las intensidades de la vida. Por él nos multiplicamos de generación en generación, conectando con familias, conectando con países. Pero la fuerza opuesta trabaja con toda su fuerza para separarnos unos de otros sin sentir que simplemente esta fuerza del ego que nos controla nos está matando suavemente.

Cuando una sociedad se une, no para vencer y derrotar a otro, sino por el bien de la conexión en sí misma como una forma de vida adaptada a la esfera en la que vive, se vuelve similar a la fuerza de la naturaleza y está con ella en mutua complementariedad, ella a él y él a ella. Recibe un poder incomparable.

Hemos llegado a una generación en la que una sociedad que captará este principio será la sociedad más poderosa, importante e influyente. Gobernará el mundo y lo conducirá a una vida en eterna felicidad.
Related Posts