CABALA PARA TODOS

Mi vida – La verdadera realidad

El tema más complejo y fascinante relacionado con el Libro del Zohar, y con nuestra vida material, es “La percepción de la realidad”.

El Zohar nos explica que a nuestro alrededor circulan olas de información las cuales no somos capaces de percibir. Por ejemplo, ondas de radio, que solo las percibimos si tenemos un radio transmisor que es capaz de sintonizarse en las mismas frecuencias de transmisión de una estación de radio. De la misma forma existen ondas de información del sistema superior las cuales somos incapaces de percibir. Este sistema de ondas de información superior se denominan “La naturaleza superior o El Creador”. El zohar nos enseña cómo conectarnos, o sintonizarnos con ese campo de información para recibir de ël, sensaciones y entendimientos, conocimientos, amor, sentido de vida eterna y ese sentimiento de perfección que se encuentra a ese nivel superior. Toda la ciencia de la Cabala se dedica a enseñarnos a desarrollar dentro de nosotros un instrumento que nos ayude a sintonizar esa ondas  de transmisión de los mundos superiores, y así cuando logramos aprender cómo hacerlo nos convertimos en directos oyentes y espectadores del Creador. Ese campo está ahí, alrededor nuestro, solo que no logramos sentirlo, no logramos sintonizar en la misma frecuencia.

El Gran Cabalista Baal Hasulm dice:

“No hay nada más natural que el conseguir estar en contacto con el Creador, porque el es La Naturaleza. Y en verdad cada creado tiene contacto con su El Creador, como está escrito: -Toda la tierra está llena de Su presencia- solo que no somos capaces de sentirlo. Y el que fue premiado con el contacto del Creador, no solamente recibe el conocimiento, sino que es cómo aquel hombre que lleva un tesoro en su bolsillo y no lo sabe, hasta alguien viene y le hace caer en cuenta de lo que lleva en ese bolsillo, solo entonces la persona se siente rica.”

Nos encontramos en un total desconocimiento hacia el, Creador, hacia la verdadera realidad, cómo una persona que se encuentra en un sueño, en el que cree estar despierto, así estamos nosotros en este mundo.

Related Posts