LA CIENCIA DE LA CABALA – SÍNTESIS HISTÓRICA

La ciencia de la cabala tiene miles de años El primero que la descubrió fue lo que la biblia llama El Primer Hombre, (en hebreo Adam) Adam era un hombre común y corriente como nosotros, que vivió hace 5.773 años y porque fue él el primero que descubrió esta ciencia lo llaman el primer hombre.

El siguiente que continuó con el descubrimiento de que es la cabala y la razón de porqué estamos en este mundo (o qué es la cabala) fué Abraham nuestro padre. Su singularidad fue en el desarrollo del sistema de aplicación de la ciencia de la cabala.

La aplicación de la ciencia de la cabala llego a su punto máximo durante la época del primer y segundo templo y con la caída del segundo templo se detuvo la aplicación de este método y fue oculto durante dos mil años durante el cual solo unos pocos elegidos la estudiaron

Que es la cabala – Enseñanzas de la Cabala(Kabbalah)

El estudio de la cabala me ha ayudado a enfrentarme o mejor dicho a entender mejor lo que sucede a mi alrrededor y en especial lo que me toca a mi personalmente.

Cada mañana te levantas y sales a interactuar con el mundo ya sea en el trabajo, en la familia, cuando caminas por la calle, cuando viajas en el bus o cuando vas al supermercado.

La cabala nos dice:

QUE ES LA CABALA
CUANDO CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS LAS COSAS QUE MIRAS CAMBIAN

Que es la cabala

Primer escenario:

Día uno: Te levantas cansado, de mal humor y sin ganas de nada, ese día veras que todo lo que te rodea te molesta, te irrita, en el supremercado la vendedora no te atiende y piensas que ella es antipática; en el trabajo tu jefe te pide algo y lo ves como un tirano que no sabe nada y en el bus alguien te dice buenos dias y tu lo miras como si te estuviera estorbando.

Segundo escenario:

Día uno: Te levantas contento, de buen humor y con ganas de todo, ese dia veras que todo lo que te rodea no te molesta, te alegra, en el supermercado la vendedora no te atiende y piensas que ella está ocupada; en el trabajo tu jefe te pide algo y lo ves como alguien que necesita de tu ayuda; y en el bus alguien te dice buenos días y tu lo miras y piensas que persona tan amable.

¿Qué cambió? ¡Es el mismo escenario!

Cambió tu forma de ver las cosas y por eso las cosas que mirabas cambiaron

 

Related Posts