CABALÁ PARA TODOS

ESTE PODRÍA SER UN BUEN AÑO

El año 2021 ha comenzado pero a la pandemia no parece importarle. Tenemos que preguntarnos por qué todavía no entendemos este virus. ¿Cuál es la razón por la cual el virus en lugar de extinguirse,  evoluciona a nuevas formas? ¿Qué quiere de nosotros y por qué no logramos encontrar la forma de combatirlo? ¿Qué quiere  la naturaleza mostrarnos?

SALGAMOS DEL "YO" HACIA EL "TÚ"
SALGAMOS DEL “YO” HACIA EL “TÚ”

Un examen de los libros de Cabalá nos revelará que la crisis es más profunda que un fenómeno biológico creado en el mundo animal, y debemos levantar la cabeza de los tubos de ensayo en el laboratorio y ver que esta crisis es fundamentalmente social.

La sociedad humana es una parte integral de la naturaleza global: la fuente de los virus y sus diversas mutaciones. Pero a diferencia de lo inanimado, lo vegetativo y lo animal – que trabajan en equilibrio mutuo entre las dos partes opuestas, la raza humana opera solo en un eje negativo: el egoísmo. Todos los seres humanos, buscan placer para sí mismos a expensas de los demás. Todo está infectado con conexiones egoístas divisivas, La naturaleza a su paso nos impulsa a ascender y a trascender el ego hasta el apego más elevado de la naturaleza, En este nivel humano compensamos las relaciones basándonos en la consideración y la preocupación mutuas, en el dar y en el amor al prójimo.

Es posible levantar una ceja, pero si elevamos el valor del bien sobre el mal, aumentaremos una actitud amable sobre un espíritu competitivo, preferimos el calor del corazón al odio y el disgusto, entonces se creará un nuevo y buen campo espiritual, una fuerza suprema de la naturaleza que prevalecerá entre nosotros. El poder de la conexión mutua, el segundo y complementario eje del ego, equilibrará los opuestos, estabilizará las brechas y nos protegerá de todo mal.

Related Posts