La Cabala enseña:
Cambia tu forma de pensar y cambiaras el mundo.
los Pensamientos Positivos.

El pensamiento positivo no es nuevo, es un tema muy hablado, no solo en la cabala, todos lo dicen “si miras las cosas en forma positiva te ayudará a sentirte mejor” o en palabras de la cabala ” si cambias la forma en que miras las cosas las cosas que miras cambian” pero porque?.

La forma en que pensamos y vemos al mundo es el resultado de lo que somos según la ciencia de la cabala. La pregunta es ¿porqué somos así? o ¿porque vemos al mundo de una forma distinta a como lo ven el resto de la gente? peor aún!!!! Creemos que nuestra forma de verlo es la correcta y los demas están equivocados! Les suena conocido?

Analicemos con la ayuda de la cabala y la ciencia del pensamiento positivo:

Nacemos con los genes de nuestros padres, estan en nuestro ADN y no lo podemos cambiar, es algo heredado y tenemos una mezcla de madre y padre, lo mejor y lo peor de cada uno de ellos. Por otro lado nos educamos y convivimos rodeados de un círculo de familiares, amigos, vecino, compañeros de estudio, trabajo etc. Y de ellos tambien absorvemos pensamientos, actitudes, ideas y demás, por ejemplo, nos vestimos como ellos, hablamos en el mismos terminos, vamos a los mismos lugares y absorvemos y copiamos todo lo que ellos hacen.

O sea, que ASÍ SOMOS Y NO LO PODEMOS CAMBIAR. La pregunta es ¿Como logro entonces cambiar mi forma de ver las cosas para ver un mundo mejor?

Como explica
la Cabala y las ciencias del pesamiento positivo: “Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.

Imaginemos que todos cambiariamos la forma de ver al mundo, lo comenzamos a ver con un proposito en común – por ejemplo el propósito de Ayudar al prójimo- Se imaginan que mundo tan bello!!! Todos actuaríamos con esta intención. Si alguien no tiene comida, lo alimentaremos y si alguien está trizte lo alegraremos. Si no tiene zapatos lo calzaremos y si le duele algo lo consolaremos, unos a otros.

No es un imposible. Para llegar a esto solo hay que hacer una cosa, RECONOCER que esta es una forma de solución, que yo estoy equivocado y que debo cambiar mi forma de ver las cosas, que debo dar ejemplo transmitirlo para que los demás también se contagien y piensen positivo, que esta es una forma no solo de ver un mundo mejor sino de hacerlo mejor.

Related Posts