CABALÁ PARA TODOS

EL ELIXIR DE LA VIDA

Un metro de Hilo Rojo en la mano izquierda y tres gotas de Agua bendita por la mañana y se acabaron nuestros problemas- ¿En serio? En nuestro mundo no hay objeto material con contenido espiritual. Tales objetos pueden ayudar a una persona solo a nivel psicológico.

La Cabalá no trata con magia, sino con la investigación científica de la realidad en el mundo en el cual vivimos. La Cabalá es la más antigua sabiduría de la humanidad, y comenzó a desarrollarse hace unos cinco mil años.

Las personas  están cada vez menos interesadas en la educación y el progreso, y más en su destino personal. La humanidad acumula experiencia lentamente y está convencida de que el progreso tecnológico y científico, incluso el médico, lo eximirá en algún momento del sufrimiento. El egoísmo humano, ese deseo de disfrutar, crece en cada generación y busca continuamente nuevas formas de realización.

En nuestro tiempo, junto con el progreso y el materialismo, se abren nuevos cursos en el ámbito sobrenatural, astrología, tarot, adivinadoras y médiums en todas partes, incluso en las universidades. Libros de misticismo y creencias llenan las librerías; La radio y todos los periódicos tratan de horóscopos, profecías y canalizaciones.

La Torá dice: “No debes adivinar”, Una visita a un “adivino” solo causa un cambio psicológico temporal. Pero el cambio se realiza solo en el plano material.

Nos enseña la Cabala que la naturaleza está estructurada de tal manera que nos motiva y nos hace avanzar hacia el propósito de la creación y el logro espiritual. Si una persona no se acerca a su objetivo voluntariamente, sino por el contrario, busca una solución externa para evitar el sufrimiento que le causa esta vida,  los sufrimientos serán mayores y más profundos en el futuro. La búsqueda constante de la forma de deshacerse de los tormentos, y los intentos de superarlos de todas las formas posibles, llevan a la humanidad a la acumulación de experiencia, pero a la decepción de todos los métodos. Al final, la humanidad llegará a un método único, La ciencia de la cabala, Cuando una persona comienza a estudiar Cabalá, se encuentra inmediatamente bajo el liderazgo personal del Creador. Y entonces ningún adivino o mago pueden actuar sobre él. La persona se mueve a otro nivel de progreso. porque ha salido del control general de las leyes de la naturaleza: el poder espiritual y la naturaleza ya están trabajando en él de manera diferente. Por lo tanto, recomiendo como medicina el estudio de la única y verdadera Cabalá. Por eso la llaman “el elixir de la vida”.

Related Posts