CABALA PARA TODOS

N.M.I.

CABALA PARA TODOS – ASÍ SERÁN LAS NOTICIAS DE UN MUNDO UNIDO

Soy Ana Miriam

A continuación las últimas noticias del mundo integral que juntos estamos creando para el mejor futuro de la humanidad.

 

  • ECONOMÍA INTEGRAL

  • Los grandes economistas han logrado demostrarnos que nuestro mundo es lo suficientemente amplio y rico como para abastecer a toda la población mundial en las necesidades básicas sin que a nadie le falte absolutamente nada.  La nueva economía mundial nos ha demostrado que trabajando en favor del prójimo hemos podido restablecer y mejorar la relación entre todos los integrantes de la comunidad y del planeta en general. De esta forma ayudándonos unos a otros logramos establecer en muy poco tiempo un sistema económico favorable para todos. Todas nuestras necesidades están cubiertas y ya no hay necesidad de preocuparnos por lo básico para nuestra existencia. Los economistas nos aseguran que de esta forma hemos conseguido todos en conjunto que a nadie le falte nada porque todos nos apoyamos con amor y responsabilidad mutua como si fuéramos una sola familia.
  • CONGRESO MUNDIAL ESPIRITUAL. LA META DE TODAS LAS RELIGIONES.

  • Los líderes espirituales de todas las religiones del mundo se han reunido hoy en el Congreso mundial integral para estudiar en conjunto cuál es el mejor camino para el futuro de la humanidad que las religiones nos pueden ofrecer. Estos líderes juntos concluyeron por unanimidad que sin importar la religión que cada uno de nosotros tenga, el  futuro de una humanidad unida se debe basar en el principio básico de todas las religiones, o sea una religión integral en la que solo habrá un principio fundamental y que unirá a todas las religiones por igual. “El amor al prójimo como medio para descubrir al Creador”

 

  • 4 – COEXISTENCIA GLOBAL ES UN TEMA DE EDUCACIÓN –

El nuevo sistema de educación universal implementado en este nuevo mundo integral, a logrado en poco tiempo completar el proceso de reeducación de todos y cada uno de nosotros y los resultados son absolutamente asombrosos. La humanidad a logrado cambiar su escala de valores a una donde el Amor al prójimo prevalece por sobre lo material. Tanto es así que hoy en día ya no existe familia en el planeta que no tenga lo básico para vivir, cómo servicios de salud, comida, educación y un techo confortable donde vivir. Y todo gracias al esfuerzo conjunto de toda la humanidad.

3- QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

El nuevo ministro de educación global dará a conocer próximamente un nuevo y único sistema de Educación Integral el cual será implementado y puesto en práctica en todos los centros educativos, desde el jardín de infantes y hasta la el bachillerato. Este nuevo sistema educativo estará basado en el trabajo en equipo, donde a diferencia del sistema anterior, en cada clase habrán equipos de estudio de 10 personas de distintos niveles y categorías, donde unos ayudan a los otros y el equipo en su totalidad avanzará a través de los distintos niveles de educación a ritmo propio y sin necesidad de competir. Los educadores ayudarán a guiar a cada uno de estos grupos a lo largo del proceso. La base de la educación integral es la ayuda mutua, entre todos los integrantes. Asi educamos a las próximas generaciones que en la ayuda al prójimo esta el futuro de toda la humanidad.

2- SALUD GLOBAL AL ACCESO DE TODA LA COMUNIDAD

Nuestros gobernadores elegidos por unanimidad están trabajando intensamente para el bienestar de toda la comunidad, implementando nuevas leyes que ayudarán a la humanidad a vivir en armonía y paz en este nuevo mundo integral que juntos estamos creando. Entre estas leyes se encuentra la ley de salud gratuita para toda la población. En un principio esta ley incluirá medicamentos básicos y atención médica gratuita para todos aquellas familias numerosas y/o de bajos ingresos que lo necesiten. En un futuro más cercano esta ley abarcará a toda la población. Los médicos serán retribuidos por sus servicios por medio de cursos intensivos y especializaciones adecuadas para el mejoramiento de la salud en general.

1- CLASES DE MÚSICA GRATUITAS

A partir del próximo domingo por la mañana se llevarán a cabo en la plazuela del municipio más cercano a cada uno de ustedes clases gratuitas de guitarra para todos los niños que estén interesados en aprender. Reconocido maestros de cada comunidad dictarán las clases semanalmente apoyados de sus más cercanos alumnos. Es una gran oportunidad para desarrollar los talentos musicales de nuestros hijos. Apoyemos esta iniciativa de nuestra comunidad asistiendo a las clases en familia.

Related Posts