Cambia la forma de mirar las cosas
En los últimos días parece que el odio está en todas partes y es por eso que he decidido escribir acerca de el poder del pensamiento positivo o negativo y de la forma en que vemos la realidad

(esto fue escrito durante la ultima guerra en Israel)
La humanidad nos trajo al punto en el que no sólo estamos buscando odiar a nuestros enemigos sino que también diseminamos el odio hacia todo aquel que piense distinto a nosotros.
Buscamos a quién culpar, sacamos nuestra ira en las carreteras, en la familia más cercana, y sacamos nuestro odio hacia aquel que intente decir algo contrario a nuestras creencias, y este se volverá inmediatamente nuestro enemigo.
En tiempos de guerra, el dolor saca a relucir las cosas más difíciles en cada uno de nosotros, el dolor y la tristeza ciega con el odio. Estas emociones difíciles que surgen nos abruman y causan dolor,
Nos apuramos a culpar a otros de esta situación, la guerra se convierte en una guerra de la luz contra la oscuridad, del bien contra el mal de los justos. Pero, ¿quién esta en lo cierto? Cuando hay dolor, todas las partes tienen razón y nadie está en lo cierto. Justicia no la conseguimos persiguiendola.
El odio sólo trae más odio.
El poder del pensamiento negativo.
En lugar de difundir ira, odio y nuestro deseo de estar en lo correcto. Vamos a difundir apoyo en las cosas buenas. Vamos a limpiarnos de emociones negativas, porque éstas sólo traen más emociones negativas. “igual atrae a igual”, la ira y el odio sólo atraen más ira y odio.
El amor vendrá cuando
Cambies la forma en que miras las cosas, verás que así las cosas que miras cambiarán
Solo Tú tienes el poder de cambiar la realidad en que vives