QUIERO SER FELIZ ETERNAMENTE!!
CABALA PARA TODOS
¿Quieres ser Feliz? ¿Quieres dejar de sufrir? ¿Acaso crees que una casa o un viaje o dinero te darán la paz y la felicidad eterna que tanto buscas?
La respuesta es un rotundo NO!!!!!. Tal vez te den felicidad pero es momentánea y pronto se acaba y ya estamos buscando lo siguiente para seguir sintiéndonos bien. Que pérdida de tiempo!!. Cuando menos pensamos se nos fueron 40, 50 o más años y ya no nos quedan las fuerzas para continuar con esa carrera. Somos esclavos de nuestra propia vida, y todo ¿para que? para que el otro diga que linda casa o que lindo auto y eso nos “hace sentir bien, nos llena nuestro ego porque soy mejor que el otro”. ¿En serio? ¿Tan importante es lo que los demás piensen de mi? y ¿quienes son los demás? Gente que está en la misma carrera que yo.
No perdamos más tiempo ni años de nuestra corta vida en banalidades. ¿Quieres ser feliz eternamente y sin tener que competir con nadie?
La fórmula es: UNIÓN=FELICIDAD ETERNA
Unámonos y todos seremos felices eternamente. Es una fórmula sencilla, solo debemos aprender cómo aplicarla.
La Cabala nos enseña que la meta de toda la creación, la razón única por la que hemos sido creados en este mundo es para que aprendamos cómo unirnos unos con otros, para que aprendamos a amar al prójimo, no existe ningún otro motivo para la creación más que el aprender a amar para darnos la felicidad eterna. El Creador quiere enseñarnos cómo ser felices y así él también será feliz.
Debemos entender que existe un programa para la Creación el cual debemos cumplir queramos o no. Ese programa no nos deja ni por un instante y cuando te apartas del camino por banalidades el programa de una forma u otra te traerá de vuelta al camino. A veces se demora toda una vida y a veces mucho más. Pero en nuestras manos está escoger el camino más corto. Pidámosle al Creador que !abra nuestros Ojos!
Comienza con los primeros pasos de este nuevo mundo que la Cabala te ofrece, gasta tus energías en la única meta de la Creación y serás feliz eternamente y en esta vida.